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Hace 4 días
Gerente de Administracion y Operaciones
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Desde 1998 Mexser es una empresa líder en el sector de la cadena de suministro de la industria electrónica . Con más de 25 años de experiencia en el mercado, . Trabajar en Mexser significa formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, donde se valoran el profesionalismo y la innovación. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos en Administración o carrera afín.
- Experiencia previa en el área de Administración.
- Ingles fluido de negocios
- Dominio en logística y comercio exterior. IMMEX , Importacion.
- Experiencia en compras internacionales y nacionales.
- Habilidades avanzadas en administración
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las operaciones administrativas y operativas de la empresa.
- Implementar estrategias para optimizar los procesos internos.
- Gestionar y controlar los recursos financieros y materiales de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
- Mantener una comunicación efectiva con los distintos departamentos de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Capacitaciones constantes para el desarrollo de habilidades.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Plan de compensación competitivo
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
ID: 20297626
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