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Hace 1 sem
Gerente de tienda
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Sobre el empleo
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR RETAIL BUSCA GERENTE DE TIENDA PARA SUS MARCAS DE CAROLINA HERRERA Y PURIFICACIÓN GARCIA:
Perfil
Preparatoria concluida preferentemente
Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Tienda
Orientado a resultados y trabajo en equipo.
Habilidad de negociación y estrategias de ventas
Actividades:
Vender de cara al público y otros canales definidos por STL incluyendo venta online y telefónica, según las pautas de clienteling de STL. Ayudar a la venta del equipo apoyando directamente o a través de shadowing.
Control y seguimiento de llamadas de los vendedores a los clientes de sus carteras, en particular sobre aquellos de mayor valor.
Consolidación y desarrollo del libro de clientes.
Asegura el cumplimiento del servicio posventa de incidencias de producto, siguiendo los protocolos establecidos por la compañía.
Dar apoyo al departamento de eventos en la organización y gestión de las diferentes acciones promocionales.
Asegurar la correcta cobertura de punto de venta, estableciendo los horarios y rotaciones con el objetivo de maximizar ventas y optimizar costes de personal.
Controlar y autorizar los cambios de turno.
Realizar la propuesta de vacaciones del equipo de tienda.
Gestión de los códigos de alarma según el procedimiento establecido.
Asegurar que los fichajes se realicen de acuerdo al horario y turnos.
Supervisar que se respetan las políticas y códigos de imagen establecidas, asi como los estándares de orden y limpieza.
Procesar las transacciones de caja de forma precisa y eficaz.
Ocasionalmente alarmar y etiquetar las prendas recibidas para su posterior implantación y venta.
Abrir y cerrar la tienda de acuerdo a las directrices establecidas, delegando en un vendedor cuando sea necesario.
Velar por la óptima respuesta a las comunicaciones con central a través de los diferentes canales establecidos (email, teléfono, etc.)
Analizar informes de ventas y KPIs teniendo en cuenta las variables o cambios realizados en su punto de venta y definir planes de acción.
Seguimiento de los indicadores de ventas.
Comunicar los objetivos y resultados de las ventas con el equipo de tienda asegurando que estén enfocados en la consecución de sus objetivos individuales y de la tienda.
Desarrollar planes de acción individuales para la consecución y mejora de objetivos.
Alcanzar los objetivos y KPIs marcados para la tienda (cualitativa y cuantitativamente).
Reportar diariamente a su superior sobre el desarrollo de las ventas, así como cualquier otro tipo de informe sobre el punto de venta que se le solicite
Habilidades:
Liderazgo
Conocimiento de paquetería básica de Microsoft Office
Inventarios
Cumplimiento a políticas y procedimientos
ID: 20294511
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