Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Gerente de Administracion y Operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
MEXEL SERVICIOS en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Desde 1998 Mexser es una empresa líder en el sector de la cadena de suministro de la industria electrónica . Con más de 25 años de experiencia en el mercado, . Trabajar en Mexser significa formar parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento, donde se valoran el profesionalismo y la innovación. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos en Administración o carrera afín.
- Experiencia previa en el área de Administración.
- Ingles fluido de negocios
- Dominio en logística y comercio exterior. IMMEX , Importacion.
- Experiencia en compras internacionales y nacionales.
- Habilidades avanzadas en administración
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las operaciones administrativas y operativas de la empresa.
- Implementar estrategias para optimizar los procesos internos.
- Gestionar y controlar los recursos financieros y materiales de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
- Mantener una comunicación efectiva con los distintos departamentos de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Capacitaciones constantes para el desarrollo de habilidades.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Plan de compensación competitivo
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20297626
También puedes buscar
También puedes buscar