a) Crear y mantener relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes asignados. (Gestionar la relación con los clientes actuales)
b) Conocer los objetivos que el cliente busca y por los cuales contrato a la empresa
c) Gestionar el trabajo de las distintas áreas de servicio o a su cargo para el logro de dichos resultados
d) Tener una supervisión semanal en los formatos establecidos para asegurar los resultados mensuales
e) Vigilar el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos por la empresa
f) Crecer en conocimiento y vigilar el crecimiento intelectual de los equipos (en temas digitales) en base a las necesidades de sus cuentas
g) Proponer y promover el desarrollo de propuestas creativas e innovadoras en las cuentas en base a la estrategia o nuevas tendencias
Conocimientos necesarios:
a) Manejo de todas las redes sociales
b) Nociones del manejo de todas las opciones publicitarias de cada red social
c) Conocimiento SEO
d) Conocimiento del armado de contenidos en Blog
e) Conocimiento de las estrategias SEM
f) Conocimiento del armado de campañas publicitarias en Social Media, Google Ads y otras herramientas
g) Conocimiento en temas digitales en general
h) Conocimiento del mundo web, dominios y servidores en general
i) Conocimiento del ambiente GOOGLE y sus distintas aplicaciones
j) Conocimiento de distintos proveedores de serviciso on line y off line
k) Uso de excel y power point
l) Dominio de terminología con respecto al marketing digital
m) Conocimiento de metodologías de project management