Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Dispatch
$9,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
RPM International Inc. es una empresa multinacional con más de 200 marcas que son líderes mundiales en recubrimientos especiales, selladores, materiales de construcción, pinturas y otros productos relacionados. Contamos con dos Centros de Servicios Compartidos ubicados en India y Querétaro, los cuales brindan principalmente servicios financieros, contables, administrativos y de IT. Por crecimiento en la operación de México nos encontramos en búsqueda del mejor talento para dar soporte a marcas como Stonhard, Tremco, Fibergrate, Carboline, Rust-Oleum y más.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo en el centro de servicios compartidos? Aquí tendrás oportunidad de interactuar con gente de otros países, aprender sobre nuevos procesos y potencializar tus habilidades.
Sobre la posición:
Part time Dispatcher
- Organizar y gestionar tickets de soporte técnico a nivel mundial.
- Asegurar que las solicitudes de tickets se completen correctamente.
- Primer punto de contacto para los usuarios: resolver tickets de soporte básicos mediante scripts e instrucciones, escalando a otros niveles cuando sea necesario.
- Orientar a los usuarios para acceder a preguntas frecuentes, instrucciones de autoservicio y ayuda para crear tickets.
- Implementar una línea directa de soporte y crear tickets en base a ella.
- Colaborar estrechamente con los equipos regionales de operaciones de TI para garantizar la gestión eficiente de los tickets.
- Coordinarse con otros departamentos de TI y gerentes de instalaciones según sea necesario.
- Participar en actividades de mejora continua del servicio, colaborando en el análisis de causa raíz.
Requisitos:
- 1 año de experiencia en soporte técnico, incluyendo conocimientos prácticos de software y hardware.
- Buen nivel de comunicación oral y escrita en inglés y español, con capacidad para comunicarse con miembros del equipo, personal directivo y usuarios finales de toda la organización.
- Buenas habilidades de resolución de problemas, especialmente para abordar directamente los problemas de los usuarios con software y hardware.
- Capacidad para autoorganizar la carga de trabajo.
- Empatía y comprensión de la situación del usuario, con la capacidad de trabajar con una actitud proactiva y dispuesto a esforzarse para garantizar que Global IT alcance sus objetivos de soporte.
- Disponibilidad de horario para fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
· 30 días de aguinaldo.
· 50% de prima vacacional.
· 10% de Vales de despensa.
· 13% Fondo de ahorro.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores y de Vida.
· Clases de inglés y capacitaciones de acuerdo con tu perfil.
· Bono anual e incremento salarial en base a desempeño.
¿Por qué postularte?
Nuestro enfoque principal son nuestros asociados, todos los solicitantes serán considerados sin tener en cuenta su orientación sexual, raza, religión, origen étnico, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otro factor asociado a su identidad.
ID: 20291573
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda