En Intelexion buscamos Ejecutivos(a) de Soporte a sistema de Recursos Humanos para integrarse al equipo de Servicios de la plataforma Workbeat. Este rol se centra en brindar atención a clientes que presentan dudas o incidencias funcionales dentro del sistema, especialmente en los módulos relacionados con nómina y recursos humanos. No se trata de una posición en el área de RH, sino de un rol enfocado en soporte y atención al cliente.
Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a incidencias reportadas por usuarios.
Brindar soporte funcional sobre el uso de la plataforma, especialmente en módulos de nómina y gestión de RH
Registrar y documentar los tickets en sistema de seguimiento
Escalar los casos que lo requieran al área técnica o de desarrollo
Capacitar ocasionalmente a los usuarios en funciones clave del sistema
Asegurar una atención clara, cordial y enfocada en soluciones
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas, de sistemas o afines
Conocimiento general de nómina y procesos de recursos humanos
Experiencia previa en atención a clientes, soporte técnico o mesas de ayuda (mínimo 1 año)
Habilidad para comunicarse con claridad y empatía
Deseable: experiencia en herramientas de tickets, CRM o plataformas tecnológicas
Excelente redacción y actitud de servicio
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
Modalidad híbrida o remota, según perfil
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.