¿Te apasiona la logística y el servicio al cliente? Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Operaciones y forma parte de una empresa con un entorno colaborativo, enfoque en la innovación y oportunidades reales de crecimiento a corto plazo.
Responsabilidades principales:
Dar seguimiento a la programación de embarques puerta a puerta.
Verificar documentación clave (POD, carta porte, evidencias, etc.) de operadores, proveedores y clientes.
Elaborar reportes y documentos necesarios para los clientes.
Coordinar descargas con clientes: citas de entrega, devoluciones, rechazos, entre otros.
Atención y gestión como encargado/a de cuenta clave, asegurando un servicio de alta calidad.
Requisitos:
Licenciatura concluida.
Experiencia mínima de 1 año en atención o servicio al cliente.
Nivel de inglés avanzado conversacional (mínimo B2).
Conocimientos en logística internacional y/o aduanas.
Experiencia previa en empresas del sector logístico y de transporte.
Habilidades requeridas:
Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas.
Comunicación clara y efectiva.
Proactividad y organización.
Tolerancia a la presión y manejo de múltiples tareas a la vez.
Responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo.
Habilidades de negociación.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo: $15,000 - $22,000 MXN libres, según experiencia.
Entorno laboral positivo y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo.
Cultura de constante innovación y mejora continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.