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Hace 1 mes
Gerente de operaciones
$35,000 - $45,000 Mensual
+ comisionesREK Making Connections en
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
GERENTE DE OPERACIONES
Importante Empresa de Oftalmología Solicita:
GERENTE DE OPERACIONES
REQUISITOS
- Licenciatura Concluida
- Maestría deseable
- Disponibilidad para viajar ocasionalmente
- Automóvil propio
- 3 Años de experiencia en un puesto similar
- Inglés avanzado
CONOCIMIENTOS / HABILIDADES
- Sistemas de Call Center
- Estrategias de ventas telefónicas
- Normatividad sanitaria
- Regulaciones de la secretaría de salud
- Manejo de Software de administración Contpaq
- Capacidad de liderazgo
- Enfoque a resultados
- Buena comunicación
- Capacidad para resolución efectiva de problemas
- Proactividad
FUNCIONES
- Gestión y Supervisión de Operaciones
- Asegurar la correcta operación diaria de todas las sucursales de la empresa
- Implementar estrategias para optimizar la eficiencia operativa y reducir costos sin comprometer la calidad del servicio.
- Establecer y supervisar indicadores clave de desempeño (KPIs) en todas las clínicas
- Coordinar con los responsables de cada clínica para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, calidad y tiempos de atención.
- Supervisar la correcta administración de los recursos materiales, tecnológicos y humanos de la empresa.
- Mantener las sucursales en óptimas condiciones físicas, asegurándose del seguimiento por medio de cada coordinadora de sucursal.
- Supervisión de Coordinaciones de Clínicas y Hospitales
- Dirigir y supervisar a los coordinadores de clínicas y hospitales para garantizar la correcta ejecución de las funciones.
- Asegurar que cada coordinación implemente mejoras en la atención y el flujo de pacientes.
- Evaluar el desempeño de las clínicas a través de auditorías internas y reportes de productividad.
- Servir como enlace entre la dirección general, área médica y las coordinaciones operativas para una comunicación efectiva.
- Supervisión y Colaboración con el Call Center
- Asegurar que el Call Center funcione como el principal canal de captación de pacientes, optimizando su desempeño.
- Supervisar y mejorar la información proporcionada para mejorar la conversión de llamadas en citas médicas.
- Crecimiento de Pacientes y Estrategias Comerciales
- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar el número de pacientes atendidos en cada sucursal.
- Trabajar en conjunto con el área de marketing para diseñar campañas y promociones enfocadas en la atracción de nuevos pacientes.
- Analizar la satisfacción del paciente y proponer mejoras en la experiencia del usuario.
- Cumplimiento Normativo y Auditorías de la Secretaría de Salud
- Garantizar que todas las clínicas y hospitales cumplan con las normativas sanitarias vigentes.
- Coordinar la actualización de registros, licencias y certificaciones necesarias para la operación.
- Dar seguimiento y colaborar con las coordinadoras en las auditorías de la Secretaría de
- Salud, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de requisitos.
- Capacitar al personal en normativas de salud y seguridad para prevenir sanciones o incumplimientos.
- Implementar protocolos de higiene, bioseguridad y manejo de residuos biomédicos conforme a la regulación aplicable.
- Mejora en Servicio al Cliente
- Desarrollar y supervisar estrategias para garantizar una excelente experiencia para el paciente.
- Implementar protocolos de atención y capacitación al personal para mejorar el trato y la eficiencia en el servicio.
- Cumplimiento de los procedimientos técnicos y médicos para la seguridad del paciente
- Gestionar el sistema de quejas y sugerencias para identificar áreas de oportunidad.
- Optimización y Administración de Recursos
- Asegurar el correcto uso de los recursos financieros, materiales y humanos en cada sucursal.
- Coordinar con el corporativo para garantizar el abastecimiento de insumos médicos y tecnológicos.
- Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos
- Supervisar la correcta administración del inventario en cada clínica.
- Controlar los costos operativos y proponer estrategias para maximizar la rentabilidad del negocio
JORNADA Y ZONA LABORAL
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 pm y Sábados (2 sábados al mes intercalados) de 9:00 a 12:30 pm
- Zona: Varias Ubicaciones (San Pedro, San Nicolás, etc)
OFRECEMOS
- Salario: $40,000 pesos nominales (Prestaciones de ley + Prestaciones superiores) (Bonos de gasolina + Vales de despensa + Fondo de ahorro)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20162342
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