En Galileo Global Education (GGE), nos dedicamos a mejorar nuestro impacto social a través de la educación en el mundo, y te invitamos a pertenecer a nuestro equipo como:
Gerente de Soporte Técnico
Tus actividades
· Dirigir y gestionar un equipo de representantes de asistencia técnica, incluida la contratación.
· Desarrollar y aplicar estrategias, políticas y procedimientos eficaces para garantizar unos servicios de apoyo técnico eficientes y de alta calidad
· Documentación de procesos, incidencias y soluciones
· Dirigir las campañas de capacitación hacia el personal administrativo en el uso de nuevos sistemas o herramientas tecnológicas
· Reporte de Creación y control de perfiles de usuarios en servidores, equipo de cómputo y de correos electrónicos.
· Gestión de la compra de consumibles, software y hardware y/o reparaciones de equipos.
· Administrar, cotizar material y dar soporte a telecomunicaciones e inventario
· Actualización y elaboración de políticas del área de TI.
Requisitos:
· Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
· 5 años de experiencia en Soporte Técnico
· Certificado en Soporte de TI o ITIL
· Inglés Intermedio – avanzado
· Manejo de Indicadores
Ofrecemos
· Salario a negociar con base a experiencia
· Prestaciones de Ley
· Beneficios corporativos
Zona de Trabajo
· Puebla, Puebla
“Todos nuestros procesos de selección son gratuitos y están abiertas a cualquier persona, sin distinción de edad, género, orientación o cualquier otra condición. ¡Tu talento es lo que importa!”