Incorpórate con nosotros como Gerente de sucursal / giro restaurantero cafeterías temáticas
Requisitos:
· Licenciatura en administración de empresas, administración de empresas turísticas, gastronomía
· Experiencia mínima de 6 años como gerente de sucursal (comprobable)
· Disponibilidad de horario (lunes a domingo)
· Trabajo en equipo
Actividades:
Coordinar a todo el equipo y garantizar el correcto cumplimiento de sus tareas y responsabilidades.
Reportar mensualmente las incidencias, avances, logros y metas obtenidas en Direccion.
Supervisar al personal dentro del área de servicio y asegurarse de que cumplan con los estándares y procesos establecidos.
Supervisar la correcta operación del negocio a su cargo.
Supervisar y asegurarse de que todos los invitados reciban un excelente servicio y se cumpla con la secuencia de servicio establecida.
Supervisar que todos los platillos cumplan con los estándares de calidad, frescura, sabor e higiene establecidos.
Garantizar el cumplimiento con normativas de higiene y salubridad.
Evaluar el rendimiento del personal y retroalimentar sobre errores de operación.
Capacitar constantemente al personal a su cargo para mejorar técnicas de servicio y atención al cliente.
Coordinar las operaciones diarias del restaurante entre las áreas de cocina, barra, servicio y tienda.
Supervisar y monitorear el cuidado de equipo, loza y utensilios por parte del personal.
Supervisar el correcto funcionamiento del área de compras.
Supervisar el cumplimiento con los presupuestos establecidos.
Conocer los porcentajes de costo y mantener una comunicación abierta con los encargados de área para asegurar que no suban de los niveles acordados.
Mantener una constante comunicación con la administración para dar seguimiento a pendientes.
Establecer estrategias competitivas para minimizar las debilidades contra la competencia
Buscar y recomendar estrategias para crecer la base de clientes, tal como lo son los descuentos, publicidad en medios y el uso de redes sociales.
Revisar el funcionamiento correcto de todos los equipos y el estado óptimo de las instalaciones. Solicitar y supervisar trabajos de mantenimiento.
Asegurar el cumplimiento por parte de los supervisores de área los objetivos marcados y garantizar la correcta ejecución de la Experiencia
Realizar y analizar encuestas de satisfacción
Formular un plan conforme a las expectativas del cliente
Estimar las necesidades futuras de bienes, utensilios de cocina y productos de limpieza.
Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento
Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
Controlar los costos operativos e identifique medidas para reducir el desperdicio.
Crear informes detallados sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante.
Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
Elaborar formatos impresos para llevar distintos controles, como pueden ser la limpieza de sanitarios, labores de limpieza dentro de la cocina o inventarios de almacén, etcétera.
Gestionar los inventarios para un buen control de producto en existencia.
Ofrecemos:
· Sueldo base
· Prestaciones de ley
· Uniforme sin costo
· Descuentos en tienda y restaurante
· Servicio de comedor
· Beneficios adicionales
Zona a laborar: Varias sedes a nivel nacional
Interesados postularse por este medio adjuntando CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.