Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura.
Experiencia:
· Mínimo 5 años en puesto similar, manejo de personal, desarrollo de proyectos, expansión de cadenas comerciales estudios de mercado, análisis de ventas y retornos de inversión, tramites de obra, Lic. de construcción, Lic. de funcionamiento y uso de suelo.
· Gestión ante las diferentes áreas de la empresa como construcción, legal y operaciones.
- Asegurar la apertura mensual de las tiendas programadas, basadas en los objetivos planteados.
- Asegurar que se realizan las mejores condiciones de negociación para la compañía.
Competencias:
- Negociación
- Sentido común y pensamiento crítico.
- Orientado a resultados.
- Iniciativa y autonomía.
- Análisis de la ubicación
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo.
· Bono por desempeño.
· Vales de despensa.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Capacitación continua.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado