Importante Club Deportivo (Golf), situado en la zona residencial de Chiluca, Atizapán de Zaragoza, está en la búsqueda de:
“AUXILIAR ADMINISTRATIVO”
Requisitos:
Bachillerato y/o Licenciatura en Administración o a fin.
Experiencia de 2 años puesto similar.
Conocimiento en Paquetería office.
Disponibilidad de Horario.
Funciones:
Asiste a la Gerencia de Operaciones.
· Auxilia al área de Mantenimiento en cuestiones administrativas como son llamadas, cartas, envió de correos.
· Servicio y atención a los proveedores.
· Cubrirá los horarios que se le requieran por parte del Gerente de operaciones.
· Apoyo en la realización de horarios del personal de mantenimiento.
· Realizar requisiciones de productos en el sistema.
· Realizar solicitudes de cheques para el pago a proveedores.
· Da seguimiento a las órdenes de servicio (necesidades de las áreas).
Habilidades:
· Trato con el personal.
· Negociación.
· Trabajo en equipo.
· Organización.
· Cumplimiento de tareas
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Transporte de Personal
Servicio de Comedor
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.