Hace 1 sem
Gerente de Operaciones para Freight Forwarder
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Bono por resultados
Descripción
Importante empresa de Servicios de Logística Internacional: Aéreo, Marítimo, Terrestre, Servicio de Agencia Aduanal
Solicita:
“Gerente de Operaciones”
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Comercio internacional, Aduanas y Logística.
Experiencia: 7 años en Operaciones Aduaneras, Sistemas de mejora continua, Elaboración de Procesos, Elaboración y medición de KPIS, Metodologías de Ishikawa, Foda, etc.
Experiencia en el manejo de operaciones de comercio internacional y cumplimiento aduanero.
Manejo de ERP
Sistemas de mejora continua ISO 9001:2015
Experiencia en Freight Forwarder / Agencia Aduanal
Excel intermedio
Idioma: Inglés Conversacional
Visa vigente MEX –USA (deseable) Disponibilidad para viajar.
Principales Responsabilidades de la Gerencia Operativa:
Asegurar la correcta implementación de las operaciones de los clientes nuevos para asegurar su permanencia.
Planeación de operaciones.
Asegurar la retención de clientes actuales.
Implementar estrategias que permitan brindarle servicios de valor agregado a nuestros clientes Mantener un proceso de mejora continua en las operaciones de nuestros clientes.
Asegurar un excelente servicio al cliente, cumpliendo y aun excediendo las expectativas de nuestros clientes.
Mantener actualizados políticas y procedimientos de su área. Implementación y/o adecuación de políticas y procedimientos operativos
Sistematizar procesos internos del departamento
Asegurar que se aprovechen todas las funcionalidades del ERP.
Asegurar que se cumpla con los márgenes de rentabilidad establecidos.
Elaborar y cumplir con su presupuesto de gastos e ingresos.
Revisión y actualización de tarifas de los clientes
Presentar un análisis mensual, trimestral y anual del estado que guarda la operación de cada cliente.
Implementación y medición de KPIs internos (operativos)
Mantener una estrecha comunicación y colaboración con los clientes.
Asegurar que su plantilla cumpla con su plan de inducción y capacitación.
Analizar funcionalidades de sus colaboradores, con el fin de consolidar un equipo de trabajo.
Mantener un ambiente de trabajo colaborativo con su plantilla y de esta con todas las áreas de la empresa.
Asegurar que se cumpla con los tiempos establecidos para la entrega de proformas factura al igual que los costos operativos al epto.. Administrativo.
Asegurar que nuestros procesos cumplan con las condiciones establecidas con nuestros clientes y proveedores, internos y externos.
Competencias y habilidades:
Liderazgo, Planeación estratégica, Organización, Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Orientación al cliente, Proactivo, facilidad de palabra.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $40,000 MXN A $50,000 MXN brutos (Acorde a experiencia).
+ Prestaciones superiores a las de ley.
Apoyo gasolina $2,000.00
Seguro de viaje
Bono por resultados
Bono puntualidad
Vales de despensa
Bono de fin de año
Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm
Zona de Trabajo: Querétaro, Qro.
Interesados enviar CV mencionando el nombre de la vacante a la que te postulas y en breve nos pondremos en contacto con Usted.
ID: 20290493
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