La Ejecutiva/o de Recursos Humanos, apoya en la gestión y ejecución de las actividades administrativas y operativas de la Dirección de Recursos Humanos con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas internas, normatividad laboral vigente y contribuir al desarrollo del Talento Humano de la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Principales responsabilidades:
· Atención a empleados y docentes que solicitan atención de carácter general.
· Coadyuvar en las actividades administrativas para atender solicitudes encomendadas a Recursos Humanos.
· Coadyuvar con las acciones relacionadas con la elaboración del proceso de nómina.
· Control de solicitudes de incidencias del personal administrativo con el sistema de asistencia, para generar los reportes de quincenales.
· Control de solicitud, dispersión, facturación y tarjetas de los vales despensa electrónicos.
· Elaboración y control de documentación de los expedientes del personal administrativo.
· Elaboración y control de los contratos y convenios modificatorios del personal administrativo y de servicios.
· Elaboración y control de los kardex de personal.
· Elaboración de constancias para personal administrativo.
· Responsable del archivo de la documentación que se genera en los procesos de quincenales.
· Presentar los informes y estadísticas diarios, semanales, mensuales y anuales correspondientes a sus funciones.
· Actividades administrativas inherentes al puesto.
Perfil del candidato/a: Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contabilidad o áreas relacionadas.
Experiencia laboral: Por lo menos 3 años de experiencia en gestión de procesos de nómina y procesos administrativos de Recursos Humanos.
Conocimientos Requeridos:
· Administración de Personal.
· Conocimientos básicos de la legislación laboral en IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Ley Federal del Trabajo y LISR.
· Paquetería que debe dominar: Office (Excel avanzado), Outlook, Google y herramientas.
· Conocimientos básicos en el sistema Compaq-i.
Competencias:
· Capacidad para comunicarse claramente tanto de forma escrita como oral.
· Habilidad para influir positivamente.
· Organización y seguimiento de procesos administrativos.
· Trabajo en equipo.
· Actualización constante en cambios normativos.
Habilidades:
· Habilidad en administración del tiempo.
· Habilidad para tratar con amabilidad.
· Presentación de información y análisis.
· Ortografía y Redacción.
· Identificar y solucionar problemas.
Ofrecemos:
Salario base mensual, con pagos quincenales, más vales despensa, más prestaciones superiores a las de Ley y seguro de vida.
Las personas interesadas favor de enviar CV con fotografía en formato PDF al correo que se indica.