Somos una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con el bienestar de sus colaboradores y la excelencia en la prestación de servicios.
Ubicación: Obispado, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Psicología o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados en el área recursos humanos.
Responsabilidades del puesto
Presentar los KPIs correspondientes a su proceso de forma mensual.
Medir el NSCI (Nivel de Satisfacción Cliente Interno).
Aplicar programas de capacitación y adiestramiento para optimizar la calidad del trabajo y promover las aptitudes de calidad y servicio al cliente dentro del personal.
Aplicar los Sistemas de Evaluación de Desempeño.
Dar seguimiento a las estrategias de comunicación interna.
Seguimiento a Nom-035.
Atención al personal.
Manejo de reportes.
Apoyo a eventos institucionales.
Control y archivo de documentos.
Atención a empleados.
Coordinación de distintos eventos empresariales.
Capacitaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
utilidades.
Aguinaldo
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de recursos humanos, ¡únete a nuestro equipo en Probemedic y crece profesionalmente con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.