"Coordinador VENTAS CALL CENTER área EMPRESARIAL Y PYME"
IMPORTANTE CONTAR CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO MINIMA DE 2 AÑOS (CANDIDATOS/AS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO NO SERÁN CONSIDERADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual (De acuerdo a experiencia)
Pagos puntuales quincenales.
Prestaciones de ley, desde el primer día
Crecimiento profesional a mediano/largo plazo.
Excelentes instalaciones.
Jornada para laborar: 10:00 a 7:00 pm--- Lunes a Viernes /Descanso Sábado y Domingo
Contratación inmediata.
Zona a laborar: Alcaldía Benito Juárez.
NECESITAS:
Licenciatura (Trunco o Titulado)
Experiencia 2 años en área VENTAS (CALL CENTER)
Conocimiento en TI y/o Telecomunicaciones, análisis de información.
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
Coordinación de proyectos
Administración del tiempo
Trabajo en equipo y bajo presión
Gestión de personal
Resolución de problemas multidisciplinarios
Trabajo orientado a resultados
Capacidad de análisis
Toma de decisiones complejas
Tolerancia a la adversidad
Innovación estructurada
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Planificación y organización de tareas y recursos.
Toma de decisiones estratégicas.
Medición y control de indicadores de venta.
Análisis de funnel y forecast.
Gestión de equipos de alto desempeño.
Resolución de dudas complejas.
Coordinación con áreas internas.
Presentación de resultados ejecutivos.
Supervisión del cumplimiento de políticas y procedimientos
Si te interesa nuestra vacante, cubres nuestro perfil. Postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
¡¡¡Suerte y bienvenidos sean todos a su proceso de selección!!!
RECUERDA ES IMPORTANTE: CONTAR CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO MINIMA DE 2 AÑOS (CANDIDATOS/AS QUE NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO NO SERÁN CONSIDERADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.