Somos una empresa regiomontana especializada en el Servicio al Cliente, con unidades de negocio en Nuevo león y algunos estados de la República. Buscamos personal profesional para la posición de: GERENTE DE RELACIONES LABORALES Y COMPENSACIONES.
Requisitos:
Con experiencia previa comprobable en puesto similar, mínimo 3 años (requisito indispensable).
Escolaridad: Carrera Profesional concluida (con título). Licenciatura en Derecho es deseable, más no indispensable.
Dominio de Ley Federal del Trabajo y Ley del IMSS.
Conocimiento sobre implementación de NOM-035.
Que haya llevado a cabo actividades como: Encuestas de Sueldos, Evaluación de Puestos, Estructuras organizacionales, Contacto con Sindicatos.
Conocimiento de Nóminas (deseable).
Con disponibilidad para viajar.
Con coche propio.
Principales funciones:
Revisión de contrato colectivo de trabajo / Relaciones con Sindicatos.
Recisiones de contrato del personal.
Atención y seguimientos de casos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Estructura de la organización.
Alineación de puestos.
Tabuladores de sueldos.
Estructura de sueldos y salarios.
Apoyo con la coordinación de eventos de integración.
Entre otras propias de la posición.
Se ofrece:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.