Nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:
"Jefe de Mercadotecnia"
Ofrecemos:
Prestaciones de acuerdo a ley.
Sueldo de $15,000 a $17,000 brutos mensuales.
Horario a laborar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Requisitos:
Es indispensable vivir en Tapachula
Licenciatura concluida en Mercadotecnia o afín (no estudiantes)
Experiencia de 2 años en puesto similar.
Tener conocimientos sobre SEO(Search Engine Optimization) y Copywriting
Funciones del puesto:
Encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, sea segura dedesarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
Responsabilidades:
Presupuesto de difusión.
Plan de medios.
Programación de activaciones y eventos.
Gestión de cartelera de eventos.
Directorios.
Sonido ambiental.
Reporte de medios digitales y masivos.
Monitoreo de imagen del centro.
Impresos.
Promover el arte y la cultura local en el centro.
Plan de atención a locatarios y visitantes.
Colaboraciones con centros culturales o locatarios.
Patrocinios.
Estadísticas (ventas por local).
Permisos (activaciones de locatarios y visitantes).
Altas de locatarios nuevos.
Facturación.
Reporte de atención a locatarios y visitantes.
Habilidades requeridas:
Poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.
Profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.
Proactividad.
Conocimiento avanzado en relaciones públicas.
Conocimiento básico en logística de eventos masivos.
Tener conocimiento en herramientas para la automatización del email marketing, software para el análisis de las redes sociales, plataformas de estudios y alertas sobre tendencias, sistemas de gestión DAMySaa Sobrand centers.
Tener óptima capacidad analítica.
Conocimiento en estudios de mercado.
Planificación estratégica y organización.
Trabajo en equipo.
Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.