Somos CIIME, Consultoría Integral en Informática de México, este año cumplimos 15 años, destacándose por ser de los 10 principales partner de Oracle, Veritas, Dell, Imperva, y más.
Si cuentas con más de 5 años de experiencia en la Rama Comercial en productos y servicios de Tecnologías de la Información, y una habilidad sobresaliente en negociaciones y manejo de equipo, esta posición es para ti.
OBJETIVO
Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los productos y servicios de Tecnologías de la Información. Asegurando el cumplimiento de 100,000 millones de pesos anuales en venta de proyectos públicos y privados.
Funciones:
- Marcar los objetivos concretos de la fuerza comercial y evaluar sus resultados
- Resuelve problemas comerciales y/o de marketing, para alcanzar la meta de equipo.
- Acordar condiciones favorables de venta, crédito, condiciones de pago, etc.
- Concretar canales comerciales que potencien las relaciones comerciales.
- Asegurar que el equipo comercial esté capacitado y cumpla con las políticas del área.
- Impulsar la captación y negociación con las grandes cuentas, o con los clientes establecidos y clientes nuevos.
- Representar a la empresa en aspectos comerciales, negociar convenios y administrar los contratos que se suscriban con éstos.
- Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.
- Generar todas las iniciativas necesarias para el estudio, evaluación e implementación de nuevos negocios que aumenten los ingresos.
- Elaborar el Plan Comercial y Generar los reportes de gestión que se definan y que reflejen la operación y funcionamiento del área y permitan llevar un control adecuado de esta en función de sus objetivos comerciales y presupuesto.
Responsabilidades
· Optimizar el uso de recursos humanos y físicos disponibles de su área.
· Desarrollar los procesos y funciones directas o indirectas del área comercial.
· Dar soporte al personal de ventas para el alcance de objetivos.
· Evaluar los sistemas de control de gestión e indicadores clave establecidos para la toma de decisiones.
· Supervisar los procesos de post venta y atención al cliente.
· Garantizar el cumplimiento de estándares de servicio de cara al cliente.
· Mantener e Incrementar cartera de clientes.
Actitudes Claves:
- Liderazgo – Automotivación – Enfoque en resultados- Negociación-Estrategia- Comunicación – Responsabilidad - Análisis
Si cuentas con la expertise necesaria para asumir este reto, esperamos tu postulación, ahora.
Modalidad presencial en zona Polanco.
Crecimiento Exponencial
Sueldo base mensual competitivo, prestaciones de ley y oportunidad de crecimiento.