Responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
Funciones
Cumplir con las metas de venta
Supervisar el plan de prospección y visitas a clientes
Supervisar el funcionamiento de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados
Incrementar las transacciones de la tienda
Asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos asignados a la tienda
Controlar decomisos de productos
Asegurar la seguridad de la tienda por medio de las alarmas
Dirigir la junta semanal informando el estatus de la tienda y personal
Asegurar el proceso de la capacitación del personal de nuevo ingreso
Requisitos
Título y cédula en licenciatura o ingeniería en administración o área comercial
Completa disponibilidad de horario
Experiencia en manejo de personal
Cumplimiento de metas y objetivos en ventas
Radicar en Ciudad Obregón
Experiencia en giro retail abarrotes, autoservicio
Ofrecemos
Sueldo base semanal
Bonos mensuales y trimestrales
Vales de despensa semanal
fondo de ahorro semanal
Seguro social
Puntos infonavit
Plan de banca de talento para crecimiento
Todas las prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.