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Hace 1 día
ASESOR (A) EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTE
$15,000 - $17,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA INTERNACIONAL DEDICADA A LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
SOLICITA
ASESOR EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES AREA NUTRICION
REQUISITOS:
· Licenciatura concluida en carreras de Nutrición o similares
· Experiencia comprobable en servicio y asesorías para clientes (mínimo 1 año).
· Experiencia y gusto por las ventas
· Interés por temas de nutrición, cuidado personal y belleza.
· Excelente presentación
· Conocimiento Intermedio de Excel, Outlook y paquetería office.
· Manejo de contenidos en redes sociales
· Excelente comunicación verbal y escrita.
· Radicar en zona metropolitana GDL
Objetivo del Puesto:
Asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes a través de una atención personalizada, eficiente y de alta calidad.
Es responsable de gestionar las consultas, pedidos y requerimientos de los clientes EN ÁREA NUTRICIONAL,
garantizando una experiencia positiva en todos los puntos de contacto.
Responsabilidades Principales:
Atención y asesoría al Cliente:
· Conocimientos y experiencia en telemaketing.
· Asesorías Nutricionales a clientes
· Administrar el sistema CRM para la gestión efectiva de la relación con los clientes y ERP para el seguimiento y control de pedidos.
· Atender de manera efectiva y amable las consultas y requerimientos de los clientes a través de diversos canales como teléfono, whatsapp, redes sociales y en el punto de venta.
· Brindar asistencia y orientación en el proceso de compra, proporcionando
información detallada sobre productos, precios y condiciones de venta.
Gestión de Pedidos:
· Gestionar y dar seguimiento a los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurando su cumplimiento oportuno y la satisfacción del cliente.
Coordinar con el equipo de logística y distribución para garantizar la correcta entrega de los pedidos y resolver posibles incidencias.
· Atención en el Punto de Venta:}
· Brindar asistencia y atención personalizada a los clientes que visitan el punto de venta, ayudándolos en la selección de productos, procesos de pago y resolución de dudas o inquietudes.
· Seguimiento a Leads:
· Identificar oportunidades de negocio a partir de leads generados a través de diferentes canales y realizar seguimiento para convertirlos en clientes potenciales.
· Mantener una base de datos actualizada con la información de leads y clientes para
futuras acciones de marketing y seguimiento.
· Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de ventas o
servicios.
· Manejo eficiente de Office para la comunicación y documentación de las interacciones con los clientes.
· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para una interacción efectiva
con los clientes.
· Capacidad para trabajar en equipo, colaborar con otros departamentos y resolver
problemas de manera eficiente.
· Orientación al cliente, empatía y habilidad para manejar situaciones difíciles y quejas.
· Generación de contenido para redes sociales relacionado con la salud, nutrición y bienestar.
· Habilidad para diseñar y realizar capacitaciones.
Conocimientos y Habilidades Requeridas:
· Procesos de ventas con atención y asesoría a clientes
· Objetividad en la comunicación, asesorías y negociaciones
· Manejo de tecnología de Internet para generación de contenidos
· Manejo de Office para presentaciones y manejo de datos en Excel
· Manejo de CMR para controlar y administrar el entorno de clientes
Actitudes y competencias:
· Capacidad de adaptación al medio
· Trabajar bajo presión
· Integración de equipos de trabajo
· Habilidad de comunicación oral y escrito y por cualquier medio
· Capacidad de análisis
· Iniciativa y creatividad
· Deseos de superación
· Habilidades de aprendizaje
· Pasión por el servicio y asesoría a clientes
· Valores: honestidad, lealtad, responsabilidad y respeto.
Jornada Laboral:
· De lunes a viernes
· 9:00 a 18:00 horas o de 10:00 a 19:00 horas
· 1 hora para alimentos
· sábado de 09:00 a 13:00 horas o Guardias de 1 a 2 veces por mes
Salario y prestaciones:
· Salario bruto mensual- nominal: $15,000.00 MXN.
· Prestaciones de Ley.
· Descuento especial en los productos de la compañía.
· Posibilidades de horario hibrido de acuerdo con desempeño, después de un proceso de capacitación y desempeño.
· Muy buen ambiente de trabajo con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
Interesados que cumplan con los requisitos, favor de competirnos su CV actualizado con fotografía reciente a la dirección de correo de la vacante con el asunto "EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES" o postularse en esta página dentro de OCC.
ID: 19297004