Acerca de la empresa
Conexión 60, empresa dedicada a brindar oficinas privadas y de coworking, con una propuesta adaptable y versátil, con excelente funcionalidad, áreas diseñadas para emprendedores, profesionistas independientes, startups y empresas.
Ubicación: 2 lugares de trabajo (cambia al mes), Paseo 60 e Itzimná.
Recepcionista temporal, cobertura de incapacidad de 3 meses, con posibilidad de vacante fija.
Requisitos del puesto
- Disponibilidad de horario
- Disposición para aprender
- Compromiso de 3 meses
- Ultimo grado de estudios: Preparatoria
Horarios:
De lunes a viernes, horarios rotan cada mes
1) 8:00 am a 5:00 pm
2) 9:00 am a 6:00 pm
3) 10:00 am a 7:00 pm
Algunos eventos se podrían programar los fines de semana dependiendo de la agenda.
Responsabilidades del puesto
- Brindar un excelente servicio al cliente.
- Realizar tareas de ventas.
- Generar reportes y llevar a cabo controles.
- Mantener contacto constante con los clientes.
- Preparar y montar el salón para eventos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de contrato indeterminado
Interesados postularse por este medio o enviar su cv al correo proporcionado.
Lic. Jessi Solis, Atracción de Talento