Título del puesto: Atención a Cliente y Telemarketing (no ventas), CDMX
Compañía: Macmillan Education (Ed. Castillo)
Departamento: Ventas
Localidad: CDMX, México
Jornada completa
Objetivo del puesto: Atender llamadas inbound y generar llamadas outbound tanto de nuestros usuarios como de no usuarios. Dar atención oportuna a los requerimientos recibidos por medio de correo, formularios de páginas web y redes sociales. Apoyar a usuarios de Solución Integral.
Funciones y Responsabilidades Principales:
Proporcionar información de nuestra propuesta editorial al público usuario y no usuario.
Dar seguimiento a requerimientos y generar una comunicación efectiva con su equipo de ventas.
Trabajo en conjunto con los representantes de la zona asignada para el logro de los objetivos.
Generar reportes para cada representante, supervisor y gerente de ventas.
Captura de información en Nexus
Experiencia, habilidades y conocimientos
Esenciales/Excluyentes:
1 año mínimo de experiencia en ventas telefónicas o atención al cliente
Manejo de MS Office
Excelente ortografía y redacción
Manejo de CRM
Excelente servicio al cliente
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Que vive en CDMX y/o área Metropolitana
Deseables/No excluyentes:
Conocimiento de inglés (nivel intermedio o superior).
Experiencia en el sector editorial.
Conocimiento del sector de enseñanza de idioma inglés.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.