Empresa: 'EMUNAH RED SOLUTIONS SA DE CV' es una empresa líder en el sector de soluciones tecnológicas en México. Su nombre comercial es SYSTIENDA Nos dedicamos a proporcionar servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras y eficientes. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional de nuestros empleados. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
Educación: Bachillerato.
Experiencia previa en Atención a clientes y Ventas, preferentemente 1 año en puesto similar
Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
Sexo indistinto
Orientado a resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
Manejo de paquetería Office, Excel básico - intermedio
Responsabilidades del puesto:
Realizar prospección de clientes
Presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa.
Negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
Atención de llamadas y chats del sistema
Actitud de servicio
Apego a normas y procedimientos
Orientación a los resultados del negocio
Comunicación afectiva
Orientación al cliente ( interno y externo )
Manejo de conflictos
Horario lunes a sábado de 2:00 a 8:00 pm
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $ 8,000 Brutos mas comisiones alcanzables de hasta $4,000.00
Contrato directo con la empresa
Modalidad de trabajo presencial e hibrido
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en ventas y tecnología.
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Ambiente de trabajo colaborativo.
Ocultar descripción completa