Solicitamos a una persona líder y estratégica para desarrollar desde cero un departamento de Call Center en una empresa de giro de Financiamiento de Automóviles líder en el mercado a nivel nacional.
Requisitos del puesto:
Lic. En Administración , Marketing, Comunicación, Ingeniería Administrativa concluida o pasante
Conocimiento general de procesos de cobranza
Manejo de equipos de trabajo mayor a 20 colaboradores
Experiencia en procesos generales de call center
Conocimiento de métricas de call center
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas
· Preferente experiencia en giro Automotriz
· Liderazgo
Responsabilidades del puesto
Asegurar que el equipo de ventas logre el mayor número clientes atreves de la prospección en los diferentes canales como digitales y llamadas.
Hacer uso del sistema CRM para reflejar el estatus de las venta y seguimiento.
Construir estrategias de trabajo y beneficios al cliente.
Asegurar que el equipo de ventas logre el mayor número clientes atreves de la prospección en los diferentes canales como digitales y llamadas.
Gestionar la cartera de clientes y asegurar el cumplimiento de los objetivos de cobranza.
Realizar seguimiento de los procesos de cobranza y elaborar reportes de resultados.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y productividad del equipo.
Automatización y gestión de procesos digitales.
Optimización de tiempos de respuesta.
Manejo e interpretación de KPI´s
Gestión de procesos efectivos de retención de servicio y retención de clientes
Ofrecemos:
Sueldo entre $25,000 y $30,000 según aptitudes
Prestaciones de ley
Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm / sábado de 9 am a 1 pm
Oportunidad de desarrollo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.