Importante empresa internacional solicita:
Responsable de atención a clientes / socios
Descripción del Puesto: El Responsable de Atención a Clientes / Socios será el encargado de gestionar y optimizar la experiencia de nuestros socios, asegurando un servicio de alta calidad y resolviendo sus inquietudes de manera efectiva, implementar estrategias de mejora continua y colaborar con diversas áreas para garantizar la satisfacción del cliente / socio.
Requisitos:
Educación: Título universitario en administración, ingeniería industrial, relaciones públicas, comunicación, mercadotecnia o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente o gestión de relaciones, preferiblemente en un entorno de servicios y programas de lealtad o industrial, comunicación organizacional, soporte a ventas, manejo de proveedores, gestión de calidad.
Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto verbal como escrita.
Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del socio y habilidades para resolver conflictos de manera efectiva.
Manejo de CRM, Suite Google
Ofrecemos:
Salario base atractivo
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa
Trabajo hibrido
Interesados postularse por este medio