En Grupo Nacional Provincial nos destacamos por ser una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato completo.
Experiencia en ventas en línea - Telemarketing.
Experiencia en el sector financiero y/o asegurador (Deseable)
Conocimiento de manejo de cartera de clientes y retención de los mismos.
Responsabilidades del puesto
Retención de cartera de clientes de manera avanzada.
Realizar ventas en línea de nuestros productos.
Demostrar facilidad de palabra.
Manejo avanzado de cartera de clientes para maximizar las ventas.
Atención y seguimiento a los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto más comisiones sin TOPE.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Rifas bimestrales y mucho más.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad híbrida de trabajo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.