Buscar los fuentes de ingreso para el area de servicio a traves de las actividades comerciales de los productos que podemos ofrecer como reparación de equipos y sus accesorios, la nueva y la renovación de poliza de mantenimiento, refacciones, y tal. Comprender las necesidades y problemas de los clientes y ofrecer la implementación de soluciones optimas y adecuadas con las que puedan maximizar los beneficios de sus equipos a largo plazo.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ing. Mecanica o afín
Experiencia: 5 años
Idioma: Ingles Avanzado
Viajar: Disponibilidad
Conocimientos: Conocimiento en actividad de ventas B to B. Conocimiento en contabilidad y control de presupuesto. Montacargas.
Actividades:
Presupuesto de ventas (anual)
Porcentaje de GP de ventas anual
Número de unidad confirmado (basado en la lista de montacargas)
Monitorear la satisfacción del cliente
Identificar oportunidades de negocio
Analizar datos y tendencias del mercado
Diseño de estrategias operativas en el área de postventa
Cumplimiento de metas establecidas mensualmente.
Control detallado de cotizaciones, ventas y seguimiento de pedidos, elaborar informes de progreso, gestionar documentación relacionada con compras, contratos y garantías, colaborar con el departamento de compras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.