Educación: Estudios mínimos de Técnico en áreas relacionadas.
Experiencia: Experiencia previa en Administración de ventas.
Habilidades: Proactividad, habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos establecidos.
Gestionar y supervisar al equipo de ventas para garantizar la consecución de metas.
Establecer relaciones comerciales con clientes potenciales y mantener la cartera de clientes actual.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
Elaborar informes de ventas
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Prestaciones de Ley
Sueldo base $12,000 mas comisiones NO topadas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.