Hace 2 sem
Asociado de producto SC CAmCar
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
OUR COMPANY
At Boehringer Ingelheim we develop breakthrough therapies and innovative healthcare solutions in areas of unmet medical need for both humans and animals. As a family owned company, we focus on long-term performance. We believe that, if we have talented and ambitious people who are passionate about innovation, there is no limit to what we can achieve; after all, we started with just 28 people. Now, we are powered by 50,000 employees globally who nurture a diverse, collaborative and inclusive culture.
El Asociado de Marca será responsable de apoyar la implementación de estrategias de marketing para productos de Alta Especialidad y otros asignados por la Gerencia de Marketing y/o Dirección correspondiente en la región de Centroamérica y el Caribe. Esto incluye la colaboración en el desarrollo de materiales promocionales, la organización de eventos y congresos médicos, el análisis de datos de mercado y la interacción con líderes de opinión clave. El Asociado de Marca también trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas y medicina para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la marca y el crecimiento del negocio en la región.
Tareas y responsabilidades
- Apoyar a los gerentes de producto en la implementación de las campañas establecidas dentro de los Planes Estratégicos Anuales para los productos del portfolio (Materiales promocionales, Stands, seguimiento de eventos comerciales), con la finalidad de lograr los objetivos establecidos.
- Contribuir al logro de los objetivos de la marca y al crecimiento del negocio de Alta Especialidad en la región de Centroamérica y el Caribe, asegurando la implementación efectiva de las estrategias de marketing definidas.
- Responsable de la coordinación e implementación de las estrategias de Educación Médica Continua con fines promocionales.
- Asegurar la capacitación y el aprovisionamiento oportuno de la fuerza de ventas con los materiales promocionales y de campaña necesarios para cumplir los Planes Estratégicos Anuales, facilitando la comprensión y la ejecución efectiva de las estrategias de marketing definidas.
- Colaborar en la gestión y el seguimiento del presupuesto asignado a los productos, con el fin de asegurar la optimización de los recursos y mantener la rentabilidad del portafolio.
- Gestionar la carga y el proceso de aprobación de materiales promocionales en los sistemas correspondientes (CRM), asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos y manteniendo una comunicación proactiva sobre el estado del proceso.
Requisitos
- Profesionales con título (excluyente) de carreras de Cs Económicas o Cs de la Salud o afines.
- Experiencia de al menos 2 años en el área de eventos y/o manejo de proveedores.
- Al menos dos años de experiencia como Representante de Ventas dentro del segmento farmacéutico, promocionando productos para la salud humana mediante el trato directo con medicos/as.
- Nivel de Inglés: Avanzado.
- Manejo de Veeva (Deseable).
- Experiencia en Alta Especialidad (Deseable).
- Experiencia en la creación de materiales promocionales (Deseable).
Con nosotros, puede crecer, colaborar, innovar y mejorar vidas.
Ofrecemos un trabajo desafiante en un ambiente de trabajo global respetuoso y amigable rodeado de un mundo de mentalidades y prácticas impulsadas por la innovación. Además, el aprendizaje y el desarrollo para todos los empleados es clave, porque su crecimiento es nuestro crecimiento.
En Boehringer Ingelheim apoyamos y valoramos la diversidad y estamos en contra de cualquier tipo de discriminación.
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