Empresa líder en la industria alimentaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado, solicita:
JEFE ADMINISTRATIVO REGIONAL
?Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título en Administración o carrera afín.
Experiencia previa en puestos administrativos.
Conocimientos sólidos en procesos administrativos y gestión de personal.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Disponibilidad de viajar constantemente.
Responsabilidades del puesto
Haber trabajado en CENTROS DE DISTRIBUCIÓN o empresas de CONSUMO MASIVO.
Aplicación y difusión en cada localidad de políticas y procedimientos de administración y finanzas.
Asegurar depósito del cierre del día sin diferencias y documentada, saldos vencidos, elaborar reporte diario de diferencias de origen y responsable de solución.
Supervisión operativa para el área Administrativa.
Supervisar y coordinar las actividades del Centro de Distribución.
Seguimiento a desviaciones de diferencias en inventario de producto físico vs. sistema en la localidad
Pago de servicios de proveedores.
Mantenimiento de cartera cumpliendo el parametro del KPI
Conocimiento general en Almacenaje, Inventarios, Recepción de producto Facturación, manejo de Reportes, trato con cliente interno y externo
Prestaciones y beneficios superiores a los de la Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.