IMPORTANTE EMPRESA DE FABRICACION DE RECIPIENTES A PRESION Y TANQUES BUSCA:
GERENTE DE PLANTA
CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
EDUCACIÓN: Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica, y/o carrera afín.
EXPERIENCIA: 5 años mínimo en Industria metal- mecánica Experiencia en Recipientes a Presión
FUNCIONES:
Planificación, organización, dirección, fomentar y mejorar el trabajo en equipo eficientizando los procesos de fabricación de las operaciones cotidianas para alcanzar nuestros objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Aumento de la producción, aprovechando la capacidad de nuestros activos y lograr que se minimicen los costos y se incrementen los estándares actuales de calidad.
RESPONSABILIDADES:
- Supervisar las operaciones de producción de una empresa. Asignar recursos de manera eficaz y utilizar en su totalidad los activos para producir resultados óptimos.
- Supervisar y controlar el rendimiento de la planta, asegurándose de que se cumplen los objetivos de producción y de que la planta produce los productos y servicios más adecuados dentro del presupuesto asignado.
- Implementar estrategias de forma coordinada con las iniciativas estratégicas y proporcionar un claro sentido de dirección y de enfoque.
- Recopilar y analizar datos para encontrar puntos de residuos u horas extraordinarias.
- Conocimientos adecuados de los principios comerciales y de dirección (elaboración de presupuestos, planificación estratégica, asignación de recursos y recursos humanos).
- Supervisar los niveles de inventario y aplicar las mejores prácticas en materia de pedidos y reposición de existencias.
- Analizar los datos operativos para identificar áreas de mejora y tomar iniciativas proactivas para la optimización.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas aplicables, políticas corporativas, protocolos de seguridad, etc.
CONOCIMIENTOS EN:
Conocimientos e interpretación de normas ASME SECCION VIII RECIPIENTES A PRESION, API-650 INDISPENSABLE. Conocimiento en Software COMPRESS, manejo de AUTOCAD, Planeación estratégica, Administración.