Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 mes
Analista de Cumplimiento / Bilingüe / Home Office
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Verificar que todas las transacciones cumplan con los requisitos legales de USA y de la Empresa para la liberación de las remesas.
-Revisar documentos válidos por cualquier vía que lleguen.
-Realizar llamadas aclaratorias a las Agencias sobre clientes, montos, documentos.
-Solicitar documentos faltantes, ilegibles o no válidos.
-Revisar y/o capturar información faltante, o cualquier dato que se requiera en el sistema.
-Analizar la información existente en el sistema en caso de inconsistencias o que arroje alertas.
-Conocer los requisitos por monto y por Estado para realizar la revisión correspondiente.
-Liberar remesas si cuentan con toda la documentación.
-Detener las remesas faltantes del soporte legal del Estado o de todo USA
-Rechazar las remesas en caso de incumplimiento de documentos.
-Reportar al jefe inmediato toda transacción inusual o sospechosa.
-Notificar sobre los envíos detenidos por OFAC.
Nuestro Candidato Ideal:
- Experiencia en capturación y validación de documentos (identificaciones, estados de cuenta, etc. )
- Experiencia en Análisis Transaccional
- Disponibilidad de horario
- Experiencia en Servicio al Cliente
- Experiencia en Back Office
- Inglés Intermedio - Avanzado
- Disponibilidad para viajar eventualmente
Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Horario Rotativo: Entre las 8:00 am y las 11:00 pm
Descanso Rotativo
Ofrecemos:
· Sueldo bruto mensual inicial de $11,100 a $12,100 mxn
• Prestaciones de Ley (Imss, Infonavit, Vacaciones)
• Vales de Despensa 3% mensual.
• Apoyo de $1,000 mensual (luz, Internet)
• 100% Prima Vacacional.
• Pago de 20 días de Aguinaldo.
• Seguro de Vida, Gastos Médicos Menores y Mayores
• Clases de Inglés
• Capacitación continua
• Desarrollo personal y profesional
• Convenios con universidades
• Excelente ambiente laboral
ID: 18957914
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda