EXPERIENCIA EN COMPRAS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION
REQUISITOS
Ing. en Logística o Lic. en administración / carrera afín.
4 años de experiencia en puesto similar
Conocimiento en materiales de instalación (eléctrico, hidrosanitarios, hvac)
Conocimientos en logística (deseable)
Trabajo en equipo
Alto nivel de Iniciativa
Organización
Manejo de estrés
Capacidad de análisis
Autoconfianza y capacidad de negociación.
?RESPONSABILIDADES:
Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores
Coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.
Supervisar la gestión documental al momento de cada compra
Información actualizada del stock de la empresa
Revisar y liberar los requerimientos de compra.
Supervisar la elaboración de los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.
Buscar fuentes de suministro alternativas, nuevos productos y materiales, mantener los costos bajos en el departamento, sin desmejorar su actuación.
COMPETENCIAS
Manejo de paquetería Microsoft Office (intermedio)
Negociación
Capacidad de análisis
Manejo de sistema VS CONTROL y ODOO (DESEABLE)
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
Prestaciones de ley desde el primer día.
Estabilidad laboral
Opción de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.