Acerca de la empresa
CONEXT S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana, nace en Monterrey, N.L, México, en 1996 dedicándose desde sus inicios a la comercialización de metales no ferrosos, para después expandir sus operaciones a la explotación de minerales y venta de minas del mismo ramo, así como también a la comercialización de aceros de barrenación para minas y pozos petroleros.
-Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Objetivo del puesto: El asistente de tesorería es responsable de gestionar los pagos relacionados con la nómina, proveedores y otros compromisos financieros internos de la empresa. Además, debe generar órdenes de compra y facturas para asegurar una correcta administración financiera.
Actividades principales:
- Realizar los pagos de nómina puntualmente.
- Efectuar el pago a proveedores.
- Gestionar los pagos internos de la empresa.
- Generar y registrar órdenes de compra y facturas.
Reporta a: Jefa de Tesorería.
Colabora con: Proveedores, clientes y bancos.
Requisitos:
Requisitos:
-Carrera trunca.
-Manejo de Word y Excel.
-Disposición y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del puesto.
-Experiencia laboral en una empresa deseable más no necesaria.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.