Garantizar que los clientes reciban una atención que supere sus expectativas a través de la administración de los recursos y verificación al cumplimiento de políticas así como procedimientos con el objetivo de Asegurar relaciones duraderas y satisfactorias
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Definir y acordar con el Gerente del Sistema y el Gerente Regional de Atención a Clientes, los objetivos de desarrollo y rendimiento a lograr en el corto, mediano y largo plazo
Efectuar, al interior de su área o con apoyo del Área de Mercadotecnia, análisis comparativos contra la competencia y mantener mecanismos de realimentación con los clientes, con el fin de asegurar que los productos y servicios que se comercializan en el Sistema, cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales
Diseñar, implementar y evaluar estrategias, proyectos y programas de trabajo que permitan incrementar los índices de calidad de los servicios que su área de responsabilidad proporciona a los clientes
Asumir una actitud proactiva frente a las situaciones problemáticas, a través de detectar el problema e implementar una solución inmediata
Ofrecemos
SUELDO COMPETITIVO + BONO
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
SEGURO DE VIDA
VEHICULO UTILITARIO
DESCUENTOS EN SERVICIOS MEGA
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.