'The Shoppes and Apartments at LA RIBERA' es un centro comercial NUEVO en La Ribera, Baja California Sur, que se dedica a ofrecer una experiencia única de compras y entretenimiento así como departamentos para sus visitantes. Valoramos la excelencia en el servicio al cliente y nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo positivo y colaborativo para nuestro equipo. Ubicación: LA RIBERA, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia laboral: 3-5 años en property managment.
Idioma: Inglés Avanzado.
Habilidades requeridas: Liderazgo y comunicación Avanzado, conocimientos en gestión financiera y presupuestos.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y gestionar las operaciones diarias del centro comercial.
Coordinar con proveedores y contratistas para mantenimiento y mejoras.
Garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o queja.
Administrar los recursos financieros y elaborar informes de presupuesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y positivo.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.