Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia: Mínima de 2 años en mercadotecnia.
Inglés 90% (Indispensable)
Conocimientos: Paquetería Office (Excel 80%).
Actividades a realizar:
Definir las estrategias de portafolio de la(s) marcar(s) para posicionar el producto en el mercado
Definir y ejecutar estrategia de precios y de revenue management
Definir y optimizar portafolio de productos resurtibles
Definir y ejecutar productos de temporada alineado a la estrategia de cada uno de los clientes.
Trabajar en conjunto con el área de Merchandising y R&D para definir productos en función de las tendencias del mercado y necesidades del cliente.
Monitorear el desempeño de los productos y establecer planes de acción para asegurar que entrega la venta y rentabilidad esperada.
Definir estrategias de desplazamiento de producto de lento movimiento
Establecer portafolios promocionales alienados a la estrategia de las cadenas (Julio regalado, hot sales, etc.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.