Gerente Experiencia del Cliente
(Ciudad de México)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Gestionar los proyectos y coordinar las actividades de los equipos de trabajo para el diseño, desarrollo e implementación integral de la metodología de Diseño de Experiencias.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Diseñar nuevos productos, servicios, y plataformas digitales, a partir del diseño centrado en el cliente, UX y UI.
- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto
- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos
- Guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad
- Empujar practicas conforme a marco Ágil
- Coordinar pruebas de usuario y revisión de entregables conjuntamente con el Product Owner y Líder de la iniciativa
- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida
- Elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (LR)
- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiencias
Requisitos:
- Formación profesional
- Diseño UX, UI
- Conocimientos prácticos y certificación preferentemente (Scrum Master, PM), Marco Agile
- Conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - PM y Marco Ágil)
- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo
- Mentalidad de MVP (Entregas de valor frecuentes)
- Conocimiento en procesos y reingeniería
- Conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiencias
- Liderazgo y contundencia
- Extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo
- Iniciativa y creatividad
- Proactividad y alta capacidad de reacción
- Gestión de proyectos con alta experiencia
- Enfoque a objetivos y resultados
- Trabajo en equipo
- Años de experiencia
- 3 años
- Áreas de experiencia
- UX, UI
- Administración y gestión de proyectos tecnológicos, procesamiento de datos, analítica y de servicio al cliente
- Roles de PM, Product Owner, Scrum Master, etc
- Coordinación, moderación y gestión de talleres y equipos de trabajo
- Proyectos de servicio, atención y experiencia del cliente
- Proyectos comerciales (entendimiento del negocio)
- Proyectos de integración de soluciones tecnológicas (entendimiento tecnológico)
- Proyectos de diseño, desarrollo e implementación de soluciones digitales
- Proyectos de desarrollo e implementación de procesos de análisis y procesamiento de datos
- Documentación de proyectos y presupuestos (Casos de negocio)
- Conocimientos requeridos
- UX, UI
- Contar con un conocimiento del Framework del Marco Agile (Scrum) y administración de proyectos
- Experiencia en administración de proyectos bajo diferentes métodos (PM)
- Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento
- Generación de Métricas y KPIs de proyectos
- Desarrollo de casos de negocio
- Idiomas
- Ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar
- Si (viajes esporádicos)
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No necesario
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.