Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Creemos que la belleza puede cambiar vidas. Somos el Grupo L'Oréal
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el campo de la cosmética y la belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 35 marcas internacionales y también se preocupa por el desarrollo de las personas?
Antes de empezar… ¿Cómo es nuestro proceso de contratación?
1. Aplicar a la oferta completando los datos de tu CV.
2. Si tu CV es seleccionado, serás invitado a una entrevista con el líder de la posición para conocerte mejor, comprender quién eres y cuáles son tus aspiraciones profesionales.
3. Finalmente, si la entrevista es positiva, ¡podrás obtener una oferta para integrarte a nuestro equipo!
Ahora estamos buscando:
Beauty Advisor / Consejero(a) de Belleza (División de Productos Profesionales)
Funciones generales del cargo:
Brindar servicios y asesoramiento de belleza a los clientes para maximizar las ventas en tienda.
Responsable de lograr el cumplimiento del Sell Out de los puntos de venta asignados, según los estándares definidos por la marca.
Responsable de representar los valores de la marca, manteniendo el aspecto correcto del punto de venta y transmitir una actitud positiva, de servicio y de excelencia con los consumidores (calidad de servicio). Ser el eslabón entre el producto, el cliente, la tienda y L'Oreal.
Aplicar el método de ventas y política de servicio de la marca, de forma sistemática que permita desarrollar la lealtad de los consumidores y la venta complementaria.
Realizar demostraciones a los consumidores a cerca de las técnicas de aplicación y rutinas de: cuidado y salud capilar.
Informar al supervisor directo cualquier información útil sobre los competidores, las quejas de los consumidores, stock o cualquier evento importante en el punto de venta.
Llevar un reporte de ventas de sus productos en forma semanal, el cual deberá ser entregado al supervisor.
Perfil:
Experiencia previa como asesora de belleza, asesor de ventas o función similar.
La experiencia de servicio al cliente en las tiendas minoristas es una ventaja.
Conocimiento de productos de maquillaje, cuidado del cabello y cuidado de la piel (su foco principal será cuidado del cabello)
Capacidad para demostrar y promover productos de belleza.
La educación adicional en cosmetología o campo relevante es una ventaja, sin ser excluyente.