Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Coordinador de gestión de experiencia del cliente - Temporal
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:
COORDINADOR DE GESTION DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Coordinar y gestionar la ejecución de encuestas y observaciones necesarias para detectar áreas de oportunidades en proyectos de innovación y operativos que permitan mejorar e identificar hallazgos que impidan su maduración y comprender mejor la percepción de los clientes
- Educación: Lic. en mercadotecnia, negocios internacional, administración de negocios, administración, Ing. industrial o afín.
- Conocimientos: Excel Avanzado, investigación de mercado, administración de proyectos, estadística.
- Experiencia: Análisis e interpretación de resultado con enfoque a la detección de mejoras, gestión de equipos de trabajo, elaboración de presentaciones ejecutivas, diseño de herramientas para la administración de proyectos.
- Nivel de ingles conversacional
ACTIVIDADES
- Diseñar de cuestionarios con los elementos a revisar durante el periodo de observación, así como el plan de observaciones
- Incorporar el personal necesario para el desarrollo de las pruebas y su capacitación, asegurar que el proyecto se encuentre implementado al momento de la ejecución
- Analizar la información recabada de las pruebas implementadas y monitorear los indicadores, retroalimentar y gestionar cambio necesario
- Comunicar de manera oportuna y clara los seguimientos de actividades a su cargo y planes de acción a clientes internos para el cumplimiento de los indicadores del área
¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
¡CAFFENIO por más momentos contigo!
ID: 19118218