Nos encontraos en búsqueda de Gerente de Contact Center, 100% presencial
Requerimientos de la posición
Licenciatura en Mercadotecnia, Informática, Diseño Gráfico (Titulado)
Experiencia a partir de 5 años en puesto similar, realizando las siguientes actividades:
Automatización y gestión de procesos digitales.
Optimización de tiempos de respuesta.
Programación de sistemas.
Diagnóstico y gestión de Servicios Omnichannel.
Manejo e interpretación de KPI´s y Leads.
Configuración de chatbots
Interpretación de Funnel
Conocimientos en diseño web y lenguajes de programación que incluyan HTML, CSS y Javascript, SQL, MQL
Mapeo y flujograma, sitios web y Redes Sociales
Es necesario haber manejado equipos de trabajo
Ofrecemos
Estabilidad laboral
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Si estás interesado y cubres el perfil, te invitamos a postularte por este medio adjuntando tu CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.