Garantizar adquisiciones óptimas que equilibren costo, calidad y disponibilidad para la organización.
Desarrollar estrategias de compra, el mantenimiento de relaciones positivas con los proveedores, la coordinación con los equipos internos con respecto a sus necesidades de suministro y la supervisión del equipo de compras en sus actividades diarias.
Administrar y optimizar las actividades y procesos de compras y mostrar habilidades de liderazgo para ser capaz de negociar los mejores tratos posibles con los proveedores.
Responsabilidades:
Desarrollo e implementación de estrategias de compras.
Gestionar las relaciones con los proveedores y negociar contratos, precios, plazos, etc.
Asegurarse de que todos los artículos adquiridos cumplan con los estándares y especificaciones de calidad requeridos.
Elaboración de estimaciones de costos, gestión de presupuestos y procesos de compras.
Requisitos:
Experiencia en la industria de autopartes automotrices
Licenciatura y/o Ingeniería.
Experiencia como Gerente de compras o en puesto similar.
Inglés avanzado y de negocios
Amplios conocimientos en cadena de suministro.
Dominio de Microsoft Office
Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
Pensamiento crítico, habilidades de negociación, planificación y organización.
Vacante disponible para Empresa de Autopartes Automotrices en Aguascalientes, Ags.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.