Corporación del Fuerte, somos un grupo embotellador del sistema Coca-Cola, formado por Compañía Embotelladora del Fuerte con tres franquicias, ubicadas en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, en Los Mochis Sinaloa y en Baja California donde también se ubica Servicios Ejecutivos del Noroeste, nuestras oficinas administrativas en Tijuana.
nos encontramos en búsqueda de talento en la ciudad de Tijuana, como Gerente de Trade Marketing.
El candidato ideal es un profesional bilingüe , con al menos 4 años de experiencia en empresas de consumo , estratégico, creativo y orientado a resultados, para dirigir y optimizar nuestras iniciativas de marketing, fortalecer nuestra presencia de marca y contribuir al crecimiento sostenido de la organización.
Perfil:
-Lic. Mercadotecnia, LAE, Ing. Industrial (Titulado)
-Experiencia de 4 años en puesto similar
-Inglés intermedio
-Manejo de auto estándar
Funciones:
-Elaboración y control de presupuestos
-Desarrollo de estrategias comerciales
-Establecer portafolio de productos
-Mantener relaciones de negocios
-Estrategias de precios
-Manejo y control de gastos y presupuestos
-Estrategias de manejo de medios
-Conocimiento de trade marketing
-Cumplimiento de las estrategias comerciales
-Analizar los resultados de los estudios continuos
-Analizar información de mercado y marcas
-Diseñar los lineamientos de ejecución de creación de demanda para cada canal
-Participación de Mercado por Categoría
-Volumen de Ventas vs. Objetivo por Categoría
-Análisis de resultados
-Recursos humanos: Asegurar la capacitación del personal, participar en el proceso de selección de personal, realizar planes de trabajo individual, asistencia del personal.
-Elaboración y propuesta de nuevos proyectos y mejoras continuas para el departamento.
-Cumplir con las normativas establecidas ISO
-Control de reportes para la dirección de comercialización.
-Analizar el comportamiento de los consumidores y las tendencias del mercado para adaptar las estrategias comerciales.
-Monitorear las acciones de la competencia y proponer acciones para contrarrestarlas
-Identificar y explorar nuevas oportunidades de negocio dentro de los canales existentes y posibles nuevos canales.
-Administración de presupuestos
Si cumples con el perfil , adjunta tu cv en esta publicación o bien, en el contacto de la empresa.