AGENCIA AUTOMOTRIZ BUSCA TALENTO PARA EL ÁREA DE "POSTVENTA", como:
"GERENTE DE SERVICIO / GERENTE DE POSTVENTA"
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en áreas afines (Ing. Mecánica / Lic. en Administración o fin)
Experiencia mínima de 5 años como Gerente de Servicio/ Postventa en el giro automotriz (Indispensable)
Conocimientos sólidos de administración general y de la industria automotriz.
Habilidades avanzadas en negociación, técnicas de ventas, atención y trato con los clientes
Actividades
Coordinar las diferentes áreas: Refacciones, Servicio, Hojalatería y Pintura para que la operación se realice de manera correcta.
Crear estrategias comerciales en conjunto con la Gerencia General para elevar el volumen de las ventas de mano de obra, refacciones, accesorios y servicios adicionales para el cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales.
Desarrollar KPIS´S de medición por departamento e individuales para el logro de los objetivos.
Garantizar el funcionamiento de la operación y el cumplimiento de los objetivos y presupuestos establecidos por la Dirección y Corporativo con las políticas internas de la empresa y de la marca.
Verificar en conjunto con el jefe de taller que los técnicos cumplan con la efectividad de las reparaciones y se cumplan con los tiempos de entrega establecidos.
Verificar que no existan cuentas pendientes y no haya cartera vencida en servicio.
Elaborar estrategias para reducir costos operativos efectuados en las áreas y evitar pérdidas.
Mantener los niveles de satisfacción al cliente óptimos en cada uno de los departamentos.
Revisar el volumen diario del ingreso de las unidades al taller y el estatus de cada una de ellas.
Verificar con refacciones el estatus de las piezas sobre pedido y dar seguimiento para las reparaciones pendientes para dar salida a las unidades.
Revisar los presupuestos que no han sido autorizados, validar las causas y negociar con los clientes para la autorización de las reparaciones.
Reportar los KPI´S de los volúmenes y análisis de ventas de refacciones, servicio y hojalatería.
Revisar KPI´S y objetivos para el reporte de pago de nómina de todo el personal del área.
Cumplir con la matriz de certificación y supervisar que el personal del área también la cumpla.
Interesados que cumplan con el perfil favor postularse por este medio con su CV actualizado o enviarlo al correo y/o teléfono de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.