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Hace 1 sem
Director de administración y finanzas restaurantero
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el ramo restaurantero, busca tu talento como:
DIRECTOR DE ADMINITRACIÓN Y FINANZAS (RESTAURANTERO- HOTELERO)
1. Objetivos
Es el responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades financieras y administrativas de las sucursales en Ciudad de México y a nivel Nacional. Esta posición asegura la gestión eficiente de los recursos financieros, la supervisión de costos y gastos de cada sucursal, y la implementación de estrategias financieras que apoyen los objetivos de crecimiento y rentabilidad del negocio. Esta Dirección trabajará en estrecha colaboración con la Dirección General y otras áreas clave para garantizar la solidez financiera y operativa de la empresa.
2. Formación Académica:
Licenciatura en Finanzas, Contaduría, Administración de Empresas, o áreas afines. Deseable con maestría en Finanzas o Administración.
3. Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en áreas financieras y administrativas, con al menos 3 años en una posición Directiva en la industria restaurantera.
4. Funciones y Alcance del puesto:
Gestión Financiera:
• Gestiona costos directos e indirectos de cada unidad restaurantera
• Gestiona gastos y estrategias de ahorro de cada unidad restaurantera
• Desarrollar y supervisar la implementación de políticas y procedimientos financieros con cada Gerente y Administrador que garanticen la estabilidad y el crecimiento de cada sucursal.
• Control y Gestión de Ingresos y Egresos: Controlar, revisar y reportar ingresos y egresos de la unidad, incluyendo la realización y cobro de cheques, depósitos y pagos, es crucial para mantener la salud financiera de las unidades.
•
Supervisar la preparación y análisis de estados financieros, presupuestos, proveedores y reportes para la toma de decisiones estratégicas.
• Administrar las inversiones y el flujo de caja, (supervisión de cajeros) para asegurar la disponibilidad de recursos financieros.
• Supervisa y administra en cada sucursal al jefe de almacén, administrador, para la óptima organización de procesos financieros y funciones buscando el cumplimiento de metas propuestas y cuidado del presupuesto.
• Coordinar la elaboración y control del presupuesto anual de la empresa, alineado con los objetivos estratégicos.
• Supervisar la ejecución presupuestaria y realizar ajustes necesarios para optimizar el uso de los recursos.
• Implementar sistemas de control interno que aseguren la integridad de la información financiera.
Gestión Administrativa:
• Optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
• Participar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa desde una perspectiva financiera y administrativa.
• Se requiere que este en campo visitando cada sucursal para la supervisión de personal a cargo
• Garantizar la eficiencia y la efectividad de los procesos internos, contribuyendo éxito al general de la unidad.
• Control y Gestión de Ingresos y Egresos: Controlar, revisar y reportar ingresos y egresos de las unidades restauranteras, incluyendo la realización y cobro de cheques, depósitos y pagos, es crucial para mantener la salud financiera de las unidades.
• Sistemas de Control Interno: Desarrollar y mantener sistemas de control interno para la gestión de ingresos y egresos del hotel, garantizando transparencia y eficiencia en las operaciones.
5. Habilidades:
• Análisis financiero
• Gestión de riesgo
• Planificación estratégica
• Liderazgo
• Comunicación
• Gestión del cambio y negociación.
• Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
Si la vacante es de tu interés y cumples con el perfil envía tu CV por este medio para agendarte una entrevista
ID: 19249626
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