Empresa líder en el sector de auto partes, nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes. Buscando innovar continuamente sus servicios y fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Técnico, o Carrera Universitaria.
Con conocimientos y experiencia comprobada en el área de Logística (recepción, almacenes, embarques, trasporte), de al menos 3 años.
Con experiencia en comercializar (compra y venta) de productos y administración básica (manejo de cartera clientes).
Deseable desempeño y experiencia en el ramo automotriz y/o de auto partes.
Responsabilidades del puesto
Coordinar, supervisar, planificar y optimizar las operaciones de recepción, almacenes, embarques, transporte, entregas.
Supervisar y controlar equipo de ventas.
Gestionar y administrar proveedores y clientes.
Llevar y controlar papeles de trabajo, registros e indicadores propios del área.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Participación activa en la mejora continua de los procesos contables.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base mensual de $15,000 a $20,000 pesos.
+ Plan de comisiones y carro de la empresa.
Contratación permanente a tiempo completo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.