Empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones que está presente en 25 países de LATAM y Europa. Con más de 33 años de experiencia, somos líder en telecomunicaciones y servicios de valor agregado en México, cubriendo a más del 95% de la población, con más de 76 millones de usuarios.
Formación profesional
Lic. en Administración de empresas, Derecho, Contaduría, Relaciones Industriales, Psicología, Informática administrativa o carrera a fin, titulado.
Inglés nivel intermedio
Deseable, estudios de posgrado o maestría
Perfil de experiencia
Administración de recursos humanos, IMSS, INFONAVIT, nóminas, relaciones laborales, relaciones sindicales, atracción de talento, mínimo 7 años manejando una plantilla de más de 1000 empleados. Deseable, desarrollo organizacional y capacitación.
Competencias
Planeación estratégica, negociación, comunicación, toma de decisiones, trabajo bajo presión, liderazgo, enfoque a resultados.
Software y plataformas
Microsoft Office nivel intermedio
Teams nivel intermedio
Requerimientos adicionales
Disponibilidad completa de tiempo, visitas a centros de trabajo de la Región.
Zona de trabajo: Telcel Monterrey San Agustín
Contratación por nómina, prestaciones superiores a la ley.
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