Hace 2 días
Gerente de calidad
$37,099 - $38,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
SOLICITA
GERENTE DE CALIDAD
Objetivo: Implementar y mantener un sistema basado en la calidad total, enfocado en la mejora continua de los procesos en todos los niveles de la organización, cumplimento con los requerimientos del cliente satisfaciendo de forma sobresaliente sus expectativas en el producto y servicio, planteando estrategias que cumplan con las necesidades de las partes interesadas siempre enfocadas a cumplir con la visión de la empresa.
Edad: 30 a 45 años
Estado Civil: Indistinto
Sexo: Indistinto
Experiencia: 8 a 15 años
Escolaridad: Profesional
Especialidad: Ingeniería
Considerar candidatos de ciudades cercanas: Solo de León
Indicar si cuenta con transporte o si requiere automóvil propio: SI
Áreas de Experiencia: Ingeniería de Procesos, Balanceo de Líneas, Tiempos y Movimientos, certificación ISO, Cultura Lean, resolución de problemas.
Idioma y nivel de dominio: Ingles a un 80%
Conocimientos específicos y/o Técnicos: Implementación de proyectos, Mejora continua, cultura Kaizen, excelente dominio de equipo de cómputo (OFFICE)
Actividades a Realizar:
- Administrar el sistema de calidad de Seviacero ORBIS, basados en el cumplimiento a la Norma ISO 9001:2015 mediante un sistema de trabajo complementario con los sistemas de información.
- Promueve la filosofía lean dentro de la empresa, mediante la metodología Equipos de Alto Desempeño siempre enfocado al cumplimiento de las necesidades de las partes interesadas, asegurando que las juntas cumplan con los objetivos establecidos inicialmente.
- Verificar que la implementación de acciones correctivas y de mejora sean efectivas, así como asegurar que el plan de acción este documentado de forma correcta en el sistema de trabajo.
- Atender y brindar el servicio al cliente de acuerdo a las necesidades requeridas, atendiendo los reclamos reportados por el cliente, brindando el servicio requerido para satisfacer las necesidades y documentar en el sistema de trabajo las lecciones aprendidas.
- Tener el conocimiento técnico de los procesos productivos, así como las herramientas para el aseguramiento del proceso y que esto tenga como resultado cumplir con las especificaciones requeridas por el cliente.
- Atender las auditorias internas y externas, desarrollando la documentación de acuerdo a las necesidades del cliente y/o de la norma requerida, asegura que el sistema de trabajo cuente con la documentación necesaria para cumplir con las normas que son requeridas por la compañía.
- Establecer de los indicadores operativos para cumplir con las necesidades de las partes interesadas.
- Cumplir con las auditorías al producto y proceso de nuestros proveedores.
- Impartir capacitaciones internas para las competencias generales y específicas.
Funciones y Requerimientos Adicionales al Perfil: Experiencia en implementación de ISO.
OFRECEMOS:
- Servicio de Comedor.
- Seguro de vida.
- Servicio Médico.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Todas las prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, etc.)
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:15 hrs
ID: 20306253
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda