Nivel academico: Ingenieria industrial o similar, (Indispensable Titulado)
Experiencia de más de 5 años en procesos de Calidad.
Conocimientos avanzados de INGLÉS, 8D'S, ATENCIÓN A CLIENTES y EVALUACIÓN A PROVEEDORES, 5 WHY,
CORE TOOLS
IATF 16949
Atención a auditorias
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la atención a clientes y proveedores en temas de calidad.
Realizar evaluaciones y seguimiento de proveedores para garantizar la calidad de los productos.
Implementar y mejorar procesos de control de calidad en la producción.
Participar en la resolución de problemas y en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos.
Asegurar el control de la calidad del producto en la planta.
Preparar informes sobre las quejas de cliente, problemas internos y quejas a proveedor.
Coordinar los análisis 8 D´s por problemas de calidad con cliente y problemas de calidad internos.
Asegurar el cierre de planes de acción por problemas de calidad, en los tiempos establecidos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.